0

El Sr.Dpreview acaba de analizar la “vlogging machine DJI Pocket 2” que puedes llevar siempre contigo en el bolsillo por 350$.

– la filiforme criatura –

Del sesudo análisis yo extraigo dos ideas que expongo a continuación:

  • Ya nos habíamos olvidado de cómo se ven las imágenes tomadas con sensores pequeños incluso a ISO 100.
  • El Sr.DJI como mínimo ha invitado a comer al Sr.Dpreview antes de que este se metiera con el análisis.

Si de lo anterior aún no habéis deducido si le ha gustado o no esta estabilizada compacta de bolsillo, yo os pongo aquí la conclusión y vosotros mismos ya decidiréis.

Conclusión:

El Pocket 2 soluciona muchas de las deficiencias del Osmo Pocket original, que era una gran herramienta para capturar imágenes de video estabilizadas rápidamente, pero que tenía limitaciones notables. El sensor más grande, la lente más rápida y más ancha, las capacidades de enfoque automático mejoradas y los micrófonos adicionales hacen de esta una herramienta más robusta para los creadores de contenido, vloggers y posiblemente incluso tiradores profesionales que buscan capturar imágenes complementarias para grandes trabajos.

Los controles se han vuelto más intuitivos y ya no es fácil cambiar accidentalmente entre modos de disparo. Las capacidades de zoom y el accesorio Mini Control Stick son increíblemente útiles; lo mismo ocurre con las empuñaduras intercambiables. Aunque el mango Do-It-All es un accesorio que debe comprarse a un costo adicional, realmente creemos que vale la pena pagar más. Funciona bien y facilita el uso de su teléfono inteligente para monitorear, revisar y descargar imágenes sobre la marcha y usar el bolsillo como una herramienta para transmisiones en vivo, algo que solo vemos que se vuelve más común a medida que los grandes eventos en persona están en espera .

La capacidad de tomar imágenes Raw de 64MP con el Pocket es un salto masivo con respecto al original, pero la pérdida de calidad con un zoom de 8x es notable y, al final del día, creemos que el Pocket es más adecuado como herramienta de video. El bolsillo es bueno para capturar momentos sinceros y perspectivas únicas, pero de manera realista creemos que es más probable que las personas usen su teléfono inteligente para capturarlos. Los modos Panorama ofrecen algo único. A diferencia de los teléfonos inteligentes, el Pocket no necesariamente tiene que depender de manos humanas firmes para moverse en línea recta y crear una imagen perfectamente unida.

El Pocket sigue siendo pequeño y fácil de operar y no es tan intimidante de usar como los cardanes más grandes del mercado; para nosotros, eso es una victoria.

Lo que nos ha gustado:

  • Metraje de video 4K estabilizado
  • Mini Control Stick con capacidad de zoom
  • Mango opcional Do-It-All
  • Capacidad de transmisión en vivo (requiere el identificador Do-It-All)
  • Calidad de audio mejorada
  • Enfoque automático mejorado
  • Botones de control rediseñados
  • Controles de pantalla táctil receptivos

Que no nos ha gustado tanto:

  • La calidad de la imagen cae cuando se amplía
  • Todavía se siente desequilibrado cuando se conecta un teléfono inteligente

Os enteraréis de todo si os tirís de cabeza aquí:

Ejemplo de video: (a mi me salta un poquito y no se por qué)

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.