0

La pregunta más grande jamás contestada: ¿cual es la cámara más adecuada para los YouTubers?, ¿os lo podéis creer?

Oiga, y va que se mata.

Dice Iker que una de las preguntas más recurrentes entre su tropa infinitamente más numerosa que la mía es: “cual es la cámara más adecuada para los YouTubers”

He sufrido tal impacto emocional que he entrado de forma espontánea en parada cardio respiratoria y mi mujer me ha tenido que sacar de ella arreándome con la fregona.

Después de ello he mirado con algo de recelo las cámaras que nuestro querido dúo dinámico nos recomienda, y he vuelto a entrar en parada cardiorespiratoria de la que me he recuperado de la misma forma pero más rápido puesto que mi mujer no me quitaba ojo de encima.

Ya sabéis que yo le tengo repelús al video, así que al video YouTuber le tengo doble repelús. Para mí, quemar un sensor de foto grabando video es un pecado mortal, pero quemarlo haciendo de YouTuber es directamente merecedor de la hoguera con rito medieval.

Una cosa es que se pueda utilizar una cámara seria para proyectarse en la red de redes y otra es que se deba hacer. Para mí, todo lo que sea pasar de la Sony ZV-1 es puro sacrilegio. Amén.

No sé si mi postura ha quedado clara.

Si a alguien le queda aún ánimo para pecar, oiga, cada uno es muy suyo de lo que hace con su alma inmortal.

– clip –

Por alusiones de cuando estuve en la UVI de cardiología, hace ahora 15 meses. Allí usaban estos clips para sujetar papelotes. Malos momentos, pero ya pasó. Por eso tengo que ir con mucho cuidado con el «joio bicho».

Mi amigo es sabio decía: no somos nada, y menos en calzoncillos.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.