0

The Digital Picture analiza a fondo el Canon RF 85mmF2 Macro IS STM y yo lo sigo manteniendo en mi carta a los Reyes Magos.

No es USM, pero es macro, y está bien.

Los Reyes Magos no existen, Adolfito. Me cachis en la mar, esto es un complot para que no me transfugue, con las ganas que tengo.

Google conclusión:

La lente Canon RF 85 mm F2 Macro IS STM es una excelente opción de lente de fotograma completo.

La distancia focal es muy útil, especialmente para retratos, y las capacidades de enfoque macro se suman en gran medida a la versatilidad de este objetivo, lo que lo convierte en una excelente opción para productos. El tamaño compacto y el peso ligero hacen que esta lente sea cómoda de transportar y usar durante largos períodos de tiempo. La estabilización de imagen significa que el trípode a menudo se puede dejar atrás, lo que también reduce el peso total de transporte y el tiempo de configuración. Si bien el RF 85 F2 STM no obtiene una calidad de construcción profesional o la máxima calidad de imagen, funciona bien con un rendimiento de AF preciso, lo que garantiza que la calidad de imagen nítida de este objetivo se realice por completo, incluso con la profundidad de campo muy baja que este objetivo crea a distancias de enfoque cercanas con aberturas estrechas.

El bajo precio sella el trato.

Y ahora el análisis completo en versión original y en divertidísima versión google

Para cultos:

The Digital Picture: review

Para normalitos:

La imagen digital: análisis

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.