1

106+78=184: esto es solo puro gozo – los infinitos matices del gris.

Ciertamente eran otros tiempos: ¿mejores, peores, distintos?

Pues eso, esto es solo para gozar. Los que habéis (hemos) gozado encerrándose en el lavabo de casa oliendo a vinagre y haciendo pases mágicos debajo de una ampliadora seguro que disfrutaréis (disfrutaremos) mirando con cariño e incluso nostalgia estas 184 imágenes en puro blanco y negro y con una gama de grises que evocan la inmensa gama dinámica de la cromogénica Ilford XP-2 400 pero con la fuerza de una Ilford Delta 100 ó Kodak T-Max 100.

Estoy seguro que el mismísimo Ansel Adams caería rendido a sus encantos y volvería a “cartografiar” Yosemite pero con una cámara mucho más pequeña que la “portátil” que usaba encima de su furgoneta.

Venga, tomároslo con calma que vale la pena.

Herrrrr.Andreas se ha marcado un puntazo con esta cámara “compacta”, pero si la hubiera hecho en el sistema Leica L, entonces hubiera sido algo fantástico e infinitamente más versátil, eso sí, quizás menos selecto, exclusivo y elitista. No sé, él es el estratega, y yo solo un triste correveidile.

adolfo

Un comentario

  1. ay.. una cámara con ese sensor y precio inferior a 1500€ a mi entender tendría un buen nicho, pero claro, no sería leica…. fuji!! danos una x100v bn!! y ponla a 1000, que es apsc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.