0

El Dios Google se cepillará el almacenamiento ilimitado gratuito en Google Photos justo cuando llegue la vacuna COVID-19.

– logo 2020 –

Una pico google nota de prensa podría ser esta:

Google ha anunciado que pondrá fin a su almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos y videos a través de Google Photos. El 1 de junio de 2021, los usuarios tendrán un límite de 15 GB de almacenamiento de fotos gratuito de ‘alta calidad’ por cuenta.

Ahora, la Organización Mundial de la Salud, auspiciada por todas las organizaciones de Protección Civil, y más preocupada ahora por fabricar neveras que puedan aguantar los -80ºC en plenos desiertos africanos, hace pública esta otra nota de prensa para evitar males mayores.

– logo –

OMS: Avenue Appia 20, 1202 Genève, Suiza

Antes de que se produzcan oleadas masivas de suicidios y el personal se rasgue las vestiduras ante semejante Googleana desgracia, piense el agudo lector que si una imagen JPG razonablemente grande y razonablemente comprimida ocupa más o menos 10 MB, en los 15 GB gratuitos que te concede Google puedes almacenar 1.500 fotografías, que para que los abuelos confinados vean a los nietos es más que suficiente, así que tampoco hay para tanto.

Atentamente

Tedros Adhanom Ghebreyesus

Dios en persona, al más puro estilo bíblico de zarza que arde sin consumirse, os lo explicará todo en:

Nota tonta: lo de “cuando llegue la vacuna” ha sido una licencia poética que me he tomado para expresar la feliz coincidencia temporal entre una buena y una mala noticia.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.