0

Canon EOS Webcam Utility v1.0 para macOS y v1.1 para Windows.

Pues eso, pero en bueno.

Deduzca el agudo lector el por qué a una noticia que por su magnitud solo requeriría un par de líneas le dedican en Dpreview un pequeño artículo y encima un par de peliculitas de autobombo.

Juro por lo más mundano o prometo por lo más sagrado que si finalmente el Sr.Canon se apiada de mí y me regala el kit RF que reiteradamente le he pedido en este modestísimo blog, jamás utilizaré ninguna de las dos EOS-R5 del kit como WEBCam, e incluso amplio este promejuramento al video normal. Quemar un sensor para esos menesteres me parece una infamia digna de la mayor de las condenas humanas y divinas.

Sin embargo vivimos en un país libre y en un estado de derecho con separación de poderes y dirigido por insignes políticos y jueces, así que yo os lo cuento y vosotros, a solas con vuestra conciencia, ya veréis que hacer con ello.

Será una mutación inesperada y tremendamente virulenta del COVID-19. ¿Será el COVID-19 WCam? Los tiempos coinciden. No puede ser casualidad.

Madre del Amor Hermoso, perdónalos porque no saben lo que hacen, en:

No, no, yo aún no lo he deducido, aunque me temo lo peor. Sin duda es una cortina de humo para ocultar el enorme pecado del Sr.Canon al no haceme a mi y a los tresmil millones de canonistas desesperados que lo pedimos cada día un EF 24-70F2,8L III plano, o un EF 24-70F2,8-4L IS USM de campanillas o por lo menos un EF 24-70F4 II IS USM menos aberrante y más robusto. Eso será, eso tiene que ser.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.