0

Descubra el agudo lector cuantas compañías tienen tarjetas CFexpress: un colosal desafio que no es ese.

Manfrotto se apunta a la fiesta

El colosal desafío que así, como quien no quiere la cosa, planteo al agudo lector no es contar los fabricantes que hay en la lista que os pongo a continuación, sino descubrir cuantos de ellos son verdaderos fabricantes de chips y cuantos simplemente le ponen su etiqueta encima.

Para complicar más aún las cosas os hago observar que no tienen por qué ser todos los que están ni estar todos los que son: por ejemplo, Samsung seguro que fabrica chips, y sin embargo no los vende bajo su marca.

Hala, ya tenéis para autonfinaros en vuestra habitación de pensar y entreteneros hasta que nos hayan puesto a todos cinco vacunas con el 90% de eficacia. Por cierto, la eficacia de la vacuna depende del sistema neuronal del receptor, por lo menos. Por ejemplo, para el avispado CEO de Pfizer Albert Bourla la efectividad de la vacuna ha sido del 100%, pues el tío se ha embolsado 5 Kilos vendiendo todas sus acciones de su amada compañía. Hombre, ya sé que eso es una pichincha comparado con las andanzas de nuestro Rey Emérito, pero a mí me hubiera solucionado la vida y además me hubiera permitido transfugarme a “mirrorless”. Me cachis en la mar.

Presuntos, solo presuntos, fabricantes en:

Toda esta tontería preguntona ha salido de:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.