0

El Laowa 100mm F2.8 Ultra Macro APO ahora también en montura Pentax K, y también en Canon EF sin clics de diafragma

Para DSLR y Mirrorless

Pues eso, el Sr.Venus Optics, Laowa para los amigos, ha decidido ponerle también montura Pentax K a su Laowa 100mm F2.8 Ultra Macro APO, cosa que alegrará sin duda tanto al señor que no cree en las mirrorless como a todos sus súbditos un tanto (o bastante) frustrados.

Pero no solo eso. Su osadía ha llegado hasta el punto de presentar una versión Canon EF sin “clics” en el diafragma, lo cual tiene su aquello pues este requerimiento se suele usar en video y no sé yo si filmar a nuestro queridos bichitos en macro 1:1 es algo fácil. De entrada te deben faltar manos para encuadrar y enfocar, así que si encima movemos el diafragma ni te digo. ¿No hubiera sido mejor sacar la versión sin clics para la montura RF pensando en el caluroso 8K de la R5?

Por cierto, dado que el Sr.Canon, que si cree en las “mirrorless”, se ha olvidado totalmente de las DSLR y de la montura EF, ¿será a Sr.Laowa al que tendré que pedirle mi nuevo y ansiado objetivo? Y en ese caso, ¿qué le pido?: ¿un EF 24-70F2,8L IS USM plano, un EF 24-70F2,8-4L IS USM perfecto, o un EF 24-70F4L IS USM pluscuamperfecto? Mejor le pido este último. Yo ya tengo bastante y a él le será más fácil hacerlo, ¿no? Me pongo a ello ahora mismo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.