3

La Adobe Insatiable Insert Coin Continously Creative Cloud es incompatible con el nuevo chipset M1 de Apple, pero tranquilos que están en ello.

Queda coloreadamente claro, ¿no?

Hace tres días os contaba esto:

El Sr.Apple escenifica su ruptura con el Sr.Intel en la presentación de sus nuevos portátiles con el chiset propio M1.

Un google resumen ejecutivo podría ser este:

Apple presentó hoy sus primeras computadoras Mac impulsadas por su nuevo chipset M1, marcando el comienzo de una nueva era para el hardware de Apple, ya que deja atrás a Intel en favor de su propio silicio.

Ahora solo queda descubrir quien le ha hecho a Apple el que dice es su propio chipset. Ojo, para eso hay que saber mucho. Yo iba a votar por Samsung, pero es competencia directa, así que voto por ASUS. ¿Y usted, querido lector?

OJO: palomitas y refresco XXXXXL.

Ampliación de dudas en:

Pues muy contento no debe estar

Y hoy lo actualizo con una breve nota donde indica que todos los softwares del Sr.Adobe son incompatibles con este nuevo chipset de Apple, pero hay solución vía la aplicación Rosetta 2, y dentro de un tiempo habrá una solución nativa pues el mismísimo Sr.Shantanu Narayen ha comprado en Amazon USA un látigo de 7 puntas para aleccionar a sus desarroladores de software para que su inmensa nube de productos se entiendan con el joio nuevo chiset.

Así que no desesperéis y leedlo todo aquí:

adolfo

3 comentarios

      • Y veremos en alcance de la noticia, pero por ahora las maquinas parecen más potentes, menos comewatios y más baratas. En algunos modelos la Ram máxima instalable es más reducida que en modelos anteriores; algunos lo achacan a que el procesador no tiene todavía muchos núcleos y esperan que en modelos ulteriores se amplíe ese límite en memoria RAM utilizable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.