
El mundo es curvo, pero solo si eres un pez.
¿Y por qué me atrevo a hacer una aseveración tan rotunda? Pues porque es para montura Z y es de cobertura APS-C, ¿captáis la idea?
Alguna cosa más?: pues que es un 9,75mm equivalente, que es un ojo de pez, y que es manual.
Entonces, ¿es un objetivo para una sola cámara?: pues por ahora si, pero eso depende del Sr.Nikon. En pocos meses puede sacar 100 modelos APS-C, desde la Z00 para iniciación, hasta la Z99 que sería su flagship APS-C, así que ya veis, la pelota está en su tejado. Después de eso podría pasar a nomenclatura de tres cifras, y cuando haya agotado los mil modelos podría pasar a “mechanicless” y empezar otra vez de cero. Visión de futuro es la que ha tenido el Sr.Meike.
Ilusionados por ver el mundo como si fuera el plano focal del Canon EF 24-70F2,8L II, razón en:
Nota tonta: ya se que este Meike existe para muchas otras monturas, y también que hay otros Meike para Nikon Z, pero entonces se me desmontaba todo el relato que he montado, y como me había quedado tan bien me daba pena.