1

Crónicas desde la UCI: el Sr.Olympus prsenta su nuevo Olympus M.Zuiko 150-400mm F4,5 TC1.25x IS Pro – 1.000mm equivalente con F5,6

Pues serio si que parece, si.

Al principio de la mañana lo he puesto con los otros inventos que el Sr.Olympus ha presentado hoy: Ftc 17-11-2020, pero pasadas unas horas veo que tiene entidad suficiente para merecer un artículo propio y específico, así que lo saco de allí y lo pongo aquí:

Este es el nuevo zoom tele que en equivalente y con el multiplicador llega a 1.000 mm, que se dice pronto y con F5,6

Desde luego no se puede negar que tiene una pinta magnífica y digna de los legendarios Zuikos, si señor.

Espero que estos dos breves apuntes os dejen sobrecogidos, sobre todo el segundo que a mi particularmente me ha emocionado hasta límites que creía inalcanzables para mi cuerpecillo serrano cada vez más maltrecho.

  • El Olympus M.Zuiko 150-400mm F4,5 TC1.25x IS Pro está disponible para pre-pedido ahora y saldrá a la venta a fines de enero de 2021 por 7.500 dólares de nada. No me digáis que no es emocionante el empeño de fabricantes y anunciantes para que compremos un producto el mismo día que se anuncia y sin conocerlo en absoluto, ¿eh?
  • El filtro de protección PRF-ZD95 PRO de Zuiko, que no va incluido y se vende por separado, cuenta con revestimiento CERO para suprimir los destellos y reflejos fantasmas. Además lleva otro revestimiento de flúor que facilita su limpieza. El filtro tiene un marco de aluminio negro satinado que reduce el deslumbramiento. Y todo ello solo por 325 dólares de nada. Fascinante, ¿a que si?

– para curiosos de los que gozáis (gozamos) viendo las tripas –

adolfo

Un comentario

  1. Sin duda un excelente tele-zoom en todos los sentidos, el precio está en línea o más barato que otros productos de similar calidad de otras marcas, pero… por 7.000 euros te puedes comprar una Sony A9II con el Sony 200-600mm, otro problema es la situación de la marca y que es bastante dudoso que veamos una E-M1X-II algún día.
    De todas maneras va a la «wishlist» por si me toca el gordo de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.