12

Noticias desde la UCI: el Sr.Olympus presenta su nueva OM-D E-M10 Mark IIIs, el M.Zuiko 150-400mmF4,5 TC1.25x IS y un firmware para la E-M1X

Es verdad, si os fijáis bien, se ve una “s”.

1.- El intríngulis de la “s”:

Mi espía en Dpreview me ha comunicado que acaba de abrirse un concurso internacional entre los investigadores dotados de los mejores microscopios electrónico-cuanticos para ver quien encuentra alguna diferencia entre la OM-D E-M10 Mark III y la nueva OM-D E-M10 Mark IIIs. El ganador recibirá una caja de mascarillas FFP2 de diferentes colores y una caja de guantes de lavar los platos porque estaban de oferta en Mercadona.

La OM-D E-M10 IIIs vendrá con el 14-42 mmF3.5-5.6 II R y estará disponible a principios de diciembre por 600 dólares en tierras de la antigua Trumplandia.

Pues serio si que parece, si.

2.- El nuevo zoom tele

Estaba aquí, pero ya no he está.

Por su importancia le he dado entidad propia y lo veréis aquí:

 

 

– logo 2020 –

3.- Firmware para pajaritos y video ProRes RAW para la Olympus E-M1X

Lo del video va con el Atomos Ninja V, ¿vale?

 

 

adolfo

12 comentarios

  1. Buenas. Pillo Mascarillas
    La E-M10 a secas solo dispara en modo silencioso (electronic shutter) en unos modos específicos como el AP y un modo de escena. Este nuevo modelo podrá realizar fotos con el modo silencioso (icono del corazón) en el resto de modos de la cámara (PASM) como hace su hermana mayor E-M10 mk IV.
    También se ha añadido un nuevo filtro artístico.

    • Pues ya podrían añadir esa posibilidad, vía actualización de firmware, a los ya poseedores de la E-M10 III, sin necesidad de tener que comprar otro modelo. Y más habiendo salido hace poco la E-M10 IV.

  2. sin verguenza, que eres un sinverguenza deja de dar por culo en photolari, estamos hasta los huevos de ti, hasta los huevos!!

    • Por favor, ¿me puedes decir que es lo que estoy haciendo mal y que te incomoda hasta el punto de faltarme al respeto a mi y a todos los usuarios normales de nuestra Peña?. De verdad que no lo entiendo, y si no lo entiendo es difícil que pueda solucionarlo.

      Mi relación con Photolari no existe, simplemente a veces referencio cosas que ellos han contado, como hago con todas las demás WEB’s.

      ¿Me puedes decir que es lo que te solivianta? ¿Cual es mi pecado? Te quedaré inmensamente agradecido e intentaré corregirlo si está en mi mano.
      Mucha salud.
      Adolfo

      Nota: la referencia que aparece en el primer comentario de Photolari en cualquier artículo que yo he referenciado en Fotochismes no es cosa mía. No se quien la pone (debe ser un robot del propio Photolari) y no puedo hacer nada para evitarlo. Si es eso lo que te incomoda deberías comentarselo a ellos. No es a mi a quien molesta.

      • Adolfo, tu ni caso, no te pongas a su altura que ya no tenemos edad para agacharnos tanto.
        Como dice el compañero Pringaillo, le sobra tiempo (que suerte hostia), y sólo busca atención, por lo que ignorarlo es lo mejor que podemos hacer.
        Además, tengo la sensación de que el puto bicho que nos ha tocado vivir este año está trastocando al personal (y mira que algunos ya venían bastante estropeados de antes).

    • Aprende a escribir y luego, si te sobra tiempo, aprende educación. Si te sigue sobrando tiempo (que lo dudo, porque harían falta decenios), lee un poquito de qué va este foro. Si entonces te queda un poquito de vergüenza (lleva diéresis, aunque parece que en tu cueva no te lo enseñaron), cómete tus palabras y no vuelvas por aquí.

  3. He hecho una consulta a Photolari para ver si saben por qué pasa eso del comentario robótico. A ver que me contestan. Yo no he tocado nada y antes (creo) que no pasaba. Sea lo que sea y sea como sea, a mi no me gusta molestar.

    Gracias a todos por vuestro apoyo.

    Mucha salude y un abrazo
    Adolfo.

  4. El comentario que ha hecho el tal o la tal es clara e indudablemente ofensivo.
    Con eliminarlo hubiera bastado, Adolfo, pero desconozco si eso lo puedes hacer.
    Los comentarios se pueden escribir sin ofender, por lo tanto, qué menos que pedir disculpas si le ha cogido en un mal momento de acaloro por el cabreo que tenga encima.
    Ánimo y mucha salud, Adolfo.

    • Si que lo puedo eliminar Remark, pero no quiero. En los 10 años de Blog no he borrado ninguno de los 30.000 comentarios que ha habido, aunque es cierto que no recuerdo ninguno así.

      Gracias.
      Adolfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.