0

De cómo se activa el RAW en los iPhone 12: un sortilegio por gentileza de Photolari

Para gozar hasta el infinito y más alla.

Enloquecidos por poder disfrutar de sensibilidades astronómicas y rangos dinámicos solo comparables a los que daría un respaldo digital de 10 Mpixels en formato 4×5 pulgadas, Iker Morán os cuenta como activar el formato ProRAW en la familia iPhone 12.

¿Quiere decir eso que a los miembros de Photolari, al igual que a los pobrecitos jugadores del Madrid o del Barça les regalan Audis, les han regalado un par de iPhones 12 Pro Max? Pues yo no lo sé, pero podría ser.

¿Quiere decir eso que a los miembros de Photolari, al igual que a los pobrecitos jugadores del Madrid o del Barça les regalan Audis, les han prestado un iPhone 12 Pro Max? Pues yo tampoco lo sé, pero eso me parece más posible.

¿Quiere decir eso que a este si a este humilde servidor, al igual que a los pobrecitos jugadores del Madrid o del Barça les regalan Audis, le hubieran regalado un iPhone 12 Pro Max, yos os habría contado como activar el RAW? Pues yo no lo sé, pero me temo que no. Soy tan hábil con estos aparatos que creo no me queda vida suficiente para encontrar todas las opciones que el artilugio seguro que ofrece.

En fin, ¿cuántas tonterías más puedo decir? No sé, pero es mejor que me calle.

  • El sortilegio conseguidor está en Photolari

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.