0

ON1 anuncia la serie de complementos profesionales ON1 (plugins), que incluye nuevas versiones de 4 de ellos.

– el revolver de los plugins –

Un google corta y pega me va a solucionar la papeleta, ya lo veréis.

ON1 ha anunciado su nueva serie de complementos profesionales ON1 . La suite incluye nuevas versiones de ON1 HDR, ON1 Effects, ON1 Resize y ON1 Portrait AI. ON1 afirma: «La serie de complementos profesionales ON1 es una nueva línea de productos que se centra en llevar las tecnologías de edición de ON1 a los flujos de trabajo fotográficos profesionales existentes con una experiencia más integrada».

Puede probar cada uno de los nuevos complementos con una prueba gratuita de 14 días. Cada complemento está disponible por $ 59.99 USD cada uno (normalmente $ 69.99), o puede comprar el paquete de ON1 HDR 2021, ON1 Effects 2021, ON1 Resize 2021 y ON1 Portrait AI 2021 por $ 89.99 (normalmente $ 99.99). Para obtener información adicional y descargar pruebas, visite el sitio web de On1.

Venga, con esto ya tenéis suficiente para valorar si engancharos al tema o salir pitando.

Se me acaba de ocurrir una idea loca que igual me saca de la miseria: le voy a pedir al Sr.Photoshop que haga plugins para Capture One y al Sr.Capture One que haga plugins para Photoshop. Lo mejor de ambos mundos y todos contentos. Y además les voy a vender barata la idea, que la avaricia rompe el saco.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.