adolfo

2 comentarios

  1. Buenas…
    La conferencia es para enmarcarla. Hay que tener cuidado con las palabras de Fontcuberta, es una mente privilegiada a la que le gusta jugar y algunos podemos no entender sus reglas… Escribí a la fundación para preguntar por qué la publicaban ahora si es de 2017… la respuesta es el ‘jodio’ coronavirus que les ha dejado más tiempo para ir colgando todas las conferencias… Por ese motivo lleva solo una semana en la plataforma Vimeo y no se había oído nada hasta entonces…

  2. Es la duda del siglo. Ha sido muy difícil discernir que es verdad con esta historia, porque la historia en sí de la revelación: Vivian Maier, es al extremo sospechosa y llena de vacíos históricos.

    De otro lado Fontcuberta lanza este baldado de agua fría en una ponencia sobre fake news, así que es muy confuso. O es la mentira perfecta o se aprovecha muy bien de la situación.

    Lo cierto es que después de esa conferencia, el tema Vivian Maier a permanecido más en silencio que otra cosa, porque de ser cierto el experimento de Fontcuberta, muchos hemos quedado literalmente en el ridículo… desde maestros, galerías, eruditos, academias, muchos, así que el silencio es la herramienta para olvidar un mal trago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.