0

La Nik Collection celebra su 25 aniversario y al Sr.DxO le está costando Dios y Ayuda vender alguna licencia: ¿le podéis/queréis ayudar?

– logo nuevo 2020 –

Pues eso, que desde que Nik Software fue abducida por el Dios Google y luego el susodicho Dios no supo qué hacer con ella hasta el punto de ofrecerla de forma gratuita, todos nos acostumbramos mal y quien más quien menos va tirando de aquellas gloriosas épocas de forma que al Sr.DxO Labs, su nuevo amo y señor, le cuesta Dios y Ayuda vender alguna nueva licencia.

Esta no tan breve nota que acabo de ver en Dpreview se me antoja un poco como que detrás de la alegría de la celebración de sus 25 añitos hay un subliminal mensaje que en lenguaje cupletero podría sonar más o menos así: Llévelo usted señorito, que no vale más que un real. Cómpreme usted este softwarito, cómpreme usted este softwarito, pa’ lucirlo en su PC.

Y es que cada día que pasa cuesta más llegar a fin de mes. El “joio bicho” ha hecho que los jubilados seamos seres privilegiados, miserables, pero privilegiados, por aquello de que en un mundo de ciegos el tuerto es rey. Manda güevos.

Si aporreáis este enlace veréis la historia más grande jamás contada:

Y ahora ya, los curiosos por saber todo lo que cuentan, podréis saciar vuestra ser conocedora en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.