1

El actualizado “roadmap” cristalero del Sr.Nikon Z ya tiene pinta de verdadero sistema completo.

Un sistema muy chulo y cada vez más completo

Crece cada día más y mejor. Eso está bien. El espejo está muerto y enterrado, pero aún no lo sabe.

Como un político mintiendo o aporreando a otro político disfrutaréis si miraáis aquí y os hacéis un mural para decorar vuestro salón comedor.

En mi modesta opinión, seguramente equivocada pues no coincide con la del Sr.Pentax, las ventajas de las mirrorless hace ya tiempo que superaron a sus inconvenientes, así que el futuro va por ahí y no hay marcha atrás.

adolfo

Un comentario

  1. No me extraña que se vean como se ven. No hacen mas que tonterías, y después, pasa lo que pasa. Diseñan, fabrican, y se dedican a perder el tiempo con cincuentaiochos mm f / 0.95. ¡¡ QUE SON DE PRIMERÍSIMA PRIMERA NECESIDAD!! ( Dejando de lado entre tanto, al inútil del 24 – 105 mm f/4 que todos los de la competencia tienen ( por algo será), en los Web-Os de la Nippon Kogaku ). No me extraña que se peguen los ostiones que se dan en el suelo……..

    Igual que las focales elegidas en los zum angulares: 14-30mm, que a la hora de la verdad, cuando se medio enderezan las verticales en los interiores por ejemplo, se queda en un 17 sin “remendar”.¿ no podía ser un, mas practico, menos solicitado ópticamente y algo mas polivalente 17 35 mm, no…. ¿ un 15 mm f/4, fijo casi medio libre de distorsión tampoco, ¿para que?, en fin….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.