3

¿Qué le pondrías tu a la Sony Alfa 7 III para convertirla en una Alfa 7 IV que llegará con las vacunas COVID-19?

“fake, fake y fake”: coño, ¿como lo habéis notado?

Una pregunta así solo está al alcance de los conocimientos de nuestro querido dúo dinámico, así que yo, con la seguridad absoluta de que con mi pensión jamás podré transfugarme a nada, lo mejor que puedo hacer es guardar un respetuoso silencio y hacer mutis por el foro.

  • Jóvenes inquietos con toda la vida por delante y ganas de comerse el mundo, razón en Photolari

26 minutos de sugerencias:

Nota tonta: se admiten adhesiones incondicionales, rechazos frontales, dimes, diretes, ditirambos, exabruptos y todo tipo de especulaciones y sugerencias. El Sr.Sony, que cada mañana desayuna leyendo este blog, os lo agradecerá, seguro.

adolfo

3 comentarios

  1. Nada decís del estabilizador IBIS, muy mejorable especialmente en video. Otro tema es la configuración del AF no independiente en foto-video. Si se empeñan en cambiar la articulación de la pantalla, que no sea como Canon, mucho mejor si es como la S1H, o mejor aún como el de la Fuji X-T100; así das gusto a los narcisistas (que son los que más gritan) y a los fotógrafos que odiamos la que rota al lateral. Observo también en el video cómo Álvaro retuerce su cabeza para salvar su nariz y mirar por el visor; con la A7C no tendríamos ese problema…

  2. Inteligencia Artificial, mayor rango dinámico, mejor rendimiento a altas sensibilidades, mejor color, mejor enfoque…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.