1

Y el gran Borg dijo: “la resistencia es inutil, seréis asimilados” – hoy es viernes negro.

– el apocalipsis –

Desde el lunes 23 está esta advertencia en la cabecera del blog:

Breaking News: la OMS advierte para que se extremen los cuidados – el FIN puede estar cerca.

La OMS, sus sucursales por todo el mundo, y todas las organizaciones de protección civil, han emitido un comunicado en Arial 500 y en los 7.000 idiomas que se hablan en el mundo advirtiendo que no se sabe que le ocurre a una mascarilla cuando cae dentro de un agujero negro, así que como los resultados son imprevisibles es mejor no probarlo.

Es del dominio público, si, si, de ese mismo público que de vez en cuando va a votar y luego sale lo que sale, que los agujeros negros son singularidades astronómicas diseñadas para absorber cualquier cuenta corriente, de ahorro, o tarjeta de crédito o debito que pase por los alrededores, pero en este año tan especial los portadores de los citados elementos económicos han de ir provistos de mascarillas, y como muy bien advierte la OMS nadie sabe qué puede pasar, y de ahí la recomendación de ir con toda la prudencia del mundo en las casi obligadas comprar navideñas, no vaya a ser que seamos absorbidos y aparezcamos en otro Universo más justo, equitativo y sostenible. “El sistema” eso no lo soportaría y avanzaríamos sin remedio a una gran implosión.

Quedáis advertidos.

Mantendré este aviso en la cabecera del blog hasta que pase el peligro.

Pásalo, hazlo correr entre tu familia, amigos, conocidos, projimos, etc…. No, no, a los políticos no es necesario.

Seréis asimilados, no queda otra.

Pero hoy, día de autos y de luto para las familias de todos los pavos de EEUU, es el gran día. Hoy es viernes negro, y por eso he cambiado el titular por la implacable frase que repetían constantemente los más malos de la saga StarTrek, los Borgs: “la resistencia es inutil, seréis asimilados”. Las redes sacan humo, Amazón está que se sale, y nuestras tarjetas VISA totalmente exhaustas. Amén.

– subliminal alegoría –

adolfo

Un comentario

  1. Pues si. De momento va haciéndose necesario avisar urgentemente a los bancos, que en sus cajeros “artomáticos”, deben de poner un depósito expendedor de gel hidro alcohólico, y guantes de un solo uso; que ahí, en las teclas, tocan la tira de veces muuuchas personas al día, y no es plan de contagiarse.
    Ahhhh… que con los bancos, poca broma, y no hay que tocarle mucho las pelotillas…ya, ya…….
    Borrashos del mundo, despedíos del gel hidro alcohólico ………………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.