0

Este artilugio ortopédico para iPhone convierte un Apple Watch en un visor para selfies y vlogs telefonilleros de alta calidad.

– puro soporte, nada más –

Pues eso, si sois de los que utilizáis esos gadgets que hay que cargar cada día en lugar de cada varios años como pasa con los obsoletos convencionales, igual este google párrafo os llena de felicidad.

Los iPhones de Apple tienen una cámara frontal para selfies y FaceTime, pero el rendimiento y la calidad de imagen de la cámara frontal palidecen en comparación con las cámaras traseras. Para aquellos que desean una selfie de alta calidad o grabar contenido de video de ellos mismos, sus opciones han sido durante mucho tiempo usar la cámara frontal para que pueda ver la pantalla de su teléfono o probar suerte con la cámara trasera y esperar que todo esté bien. enmarcado correctamente. Ulanzi tiene un nuevo producto, el soporte de trípode para teléfono ST-09 para Apple Watch , diseñado para resolver este problema exacto.

El Ulanzi ST-09 se puede pedir directamente a Ulanzi por $ 19.95 USD. El accesorio está a la venta desde su precio regular de $ 29,99.

Os lo contarán con todo detalle en:

Reflexiones impertinentes:

  • Y me pregunto yo: ¿porqué solo es para iPhone?, ¿no serviría para cualquier telefonillo?
  • Y me respondo yo: siendo Apple como es una compañía «autista», ¿no será que es el Apple Watch el que es incapaz de entenderse más que consigo mismo?

Señor, que cruz, pero que cruz …………

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.