0

Vazen anuncia un objetivo anamórfico de 65mmT2 1.8x para M43: y con este ya van tres.

3,2:1 grabando a 16:9, el acabo se, oiga.

Este artículo va específicamente dirigido a los felices poseedores de uan Lumix GH5 y yo creo que con este google introito ya os podéis hacer una idea de la magnitud de la tragedia así que, ¿para qué voy a correr el riesgo de aburriros más?

El especialista en lentes anamórficos Vazen ha anunciado que su nuevo lente anamórfico T2 1.8x de 65 mm para el sistema Micro Four Thirds (MFT) costará 3250 dólares y está listo para enviarse de inmediato. La nueva lente completa la línea de lentes MFT 1.8x, según la compañía, junto con sus contrapartes T2.2 de 28 mm y T2 de 40 mm .

Cuando se utiliza con el sensor MFT completo de 4: 3, el objetivo producirá una imagen de aspecto con una relación de 2,39: 1 una vez que se elimine el metraje . Al disparar en la proporción de 16: 9, los fotogramas terminarán en 3,2: 1 y probablemente necesitarán recortarse, por lo que las cámaras que pueden grabar desde todo el sensor funcionan mejor. En una cámara MFT, el ángulo de visión horizontal le dará a los usuarios el ancho que esperaríamos usando una lente de 72 mm en un sistema de fotograma completo, por lo que esta es la lente que se debe usar para retratos y sujetos moderadamente distantes.

Candidatos al estrabismo divergente, encontraréis todos los detalles, incluida una visita “panorámica” a toda la familia, mirando en:

Nota tonta: cuando por fin se celebren los JJOO de Tokio lo que supondrá la consolidación del 8K en cualquier dispositivo que tenga pantalla, el próximo estandar que la industria escogerá para que siga la fiesta es el formato panorámico enterrando para siempre el ya obsoleto 16:9. Así pues, todo volverá a empezar y deberemos renovarlo también todo, empezando por el vestuario para poder alojar telefonillos de dos palmos y terminando por nuestras casas para poder alojar los nuevos televisores de cientos de pulgadas. Amén.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.