0

Va de personajes inoportunos, pero en realidad es un nuevo hechizo de Photoshop de nuestro Mago de cabecera Fernando P. Sánchez.

Draco Dormiens Nunquam Titillandus

En lugar de explicaros de que va esta vez el sortilegio, voy a ser mucho más audaz y voy a plantear al agudo lector un desafío intelectual de primera magnitud.

Se trata de descubrir, a la vista del último párrafo de artículo que os voy a poner a continuación, con qué grupo de personajes me siento yo más identificado. Para que no os torturéis demasiado buscando la respuesta os daré una pista que no es otra cosa que lo destacado en rojo y en negrita.

No tiene más misterio, pero conozco a mucha gente que esto le parece magia. Como decimos muchas veces, quien controle las selecciones dominará Photoshop. No tiene misterio alguno, solo conseguir la mayor precisión posible. Esperamos que os animéis a intentarlo y, por supuesto, que nos contéis qué tal os sale en vuestras fotos.

¿Lo habéis adivinado? Si, soy un “muggle incorregible”, yo, con una varita mágica, solo sabría remover el café con leche de la mañana.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.