0

DxO Mark sumerge en las medianías al Samsung Galaxy Z Fold 2 y desata la guerra de Corea Mark II.

La “grandeur” hecha análisis. Voilà.

Vale, si, con una glamurosa bisagra, pero hundido en el puesto nº 40 de la clasificación general.

¿Por qué la primera visión que ha acudido a mi segunda neurona es la de un Sr.Samsung subiéndose por las paredes y echando sapos y culebras por todos los poros de su cuerpecillo coreano?

¿A ver si el agudo lector lo descubre si le pongo a continuación la google conclusión de los parisinos e implacables chicos de DxO Mark?

Conclusión

El Samsung Galaxy Z Fold 2 probablemente no sea el teléfono inteligente que debe comprar si su objetivo principal es una excelente configuración de la cámara. Funciona bastante bien en una variedad de circunstancias generales, pero tiene muchos pequeños problemas que serían problemáticos para los perfeccionistas fotográficos. El color y la exposición son buenos en la mayoría de las circunstancias probadas, pero la pérdida de textura surge como un problema en una variedad de nuestras pruebas, especialmente en situaciones de poca luz e interiores.

El ruido y una variedad de artefactos también redujeron la puntuación del dispositivo. El ultra ancho trae un campo de visión enorme , pero nuevamente pérdida de textura también. El mismo problema de textura asoma su cabeza con el módulo de telefoto. En video, es una historia similar: funcional en general, pero no cumple con los detalles finos. El balance de blancos preciso, la buena reproducción del color y la exposición se compensan con problemas con el enfoque automático, las capacidades de seguimiento limitadas y, nuevamente, la pérdida de textura.

Pros

  • Exposición precisa del objetivo
  • Colores vívidos
  • Ultra ancho captura un campo de visión muy amplio.
  • Buen balance de blancos en video en la mayoría de situaciones
  • Estabilización eficiente en videos estáticos portátiles
  • El zoom de acercar y alejar es suave en la vista previa.

Contras

  • Pérdida de textura evidente tanto en imágenes fijas como en videos
  • Problemas con el enfoque automático en situaciones de poca luz y en interiores
  • Más de la cantidad habitual de artefactos
  • Problemas de seguimiento y enfoque automático limitados en video

Las pruebas del delito, es decir los sapos y las culebras, están en:

Nota tonta: no, el Espíritu Santo en forma de lenguas de fuego no ha bajado aún a los sótanos de la Torre Eiffel para revelarles que en el mundo, además de los telefonillos, hay cámaras de fotos, y es por eso que desde junio no hemos visto ningún nuevo análisis. A ver si con la vacuna esto también se arregla. Amén.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.