0

Se llama Bronine Volkit y es un supercargador de multibaterías sofisticadísimo y barato.

– la sofisticada criatura –

No es la primera vez que hablo aquí de algo así, pero si es la primera vez que un artilugio como este es tan versátil. Y además no es nada caro, así que es posible que a más de uno le haga feliz.

Se trata de un supercargador de baterías universal que es capaz de cargar cualquier cosa con la única condición de ponerle el módulo adecuado.

El cargador es tan sofisticado que debe tener dentro un HAL 9000 Mark V pues solo conectándole una batería te dice la tensión (voltios) que tiene, la tecnología, y lo que es más increíble aún, la capacidad o carga que le queda en mAh.

Yo, que una vez hace mucho tiempo fui ingeniero, no sabría cómo hacer lo de la carga almacenada. Por eso desde la humildad que me da mi terrible ignorancia me atrevo aquí a preguntar a quien lo sepa cómo demonios se mide la carga eléctrica que tiene almacenada una batería: midiendo solo la tensión, no vale, midiendo la corriente de descarga sobre cargas controladas, tampoco vale. Entonces, ¿cómo se hace?, y encima con la desfachatez de darla con 4 dígitos de precisión. Vale, los ordenadores lo hacen, los telefonillos también, y algunos cargadores sencillos también a base de lucecitas.

Voy a tener que hacer un cursillo acelerado de baterías, porque con lo que se no es suficiente y la duda me corre hasta el punto de que ya no me dejará dormir nunca más hasta que lo averigüe.

Que más queréis por 69 dólares. Emocionados, razón en:

Vamos, que esta vez estoy por apuntarme.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.