0

Es de Hähnel, se llama “lantern diffuser” y es un accesorio para los flashes speedlite.

– la criatura –

1.- ¿Podría este accesorio entrar dentro de la categoría “papiroflexia” o incluso en la de “origami”?: si, podría.

2.- ¿Podría ser que los amazónicos chicos de Dpreview le hayan hecho un publireportajoso análisis?: si, podría.

3.- ¿Podría ser que esta fuera su google entregada conclusión?: si, podría.

Conclusión

Estoy muy impresionado con esta linterna de Hähnel. Es pequeño, muy portátil y no pesa casi nada, lo que significa que puede permitirse llevarlo en la bolsa de la cámara incluso cuando no puede usarlo sin que haya sido un dolor durante todo el día. La abrazadera es fácil de colocar y el soporte de gel y el difusor simplemente se colocan a presión, por lo que el montaje también es rápido y fácil.

No suelo usar geles de colores con configuraciones de flash único, pero son útiles para la segunda y tercera pistola para iluminar el aro y colorear un fondo. Las luces de fondo con estos difusores encendidos serán muy útiles, y la falta de puntos calientes, y su tamaño, significa que son ideales para esconderse dentro de la toma sin el peligro de que produzcan áreas brillantes y reventadas.

Tengo muchos accesorios de basura y otros que están bien pensados, pero del tamaño de modificadores de estudio, por lo que no puedes llevarlos contigo en caso de que los necesites. Sin embargo, esto se encuentra en un bolsillo lateral de una bolsa, listo para ese momento en el que desea suavizar una ráfaga de destello cuando ocurra. También me gustaría llevar esto conmigo a fondos claros, varias personas mirando hacia adentro, para completar un día soleado y usarlo como luz principal para un retrato o una naturaleza muerta.

Me encanta usar flashes Speedlite para fotografías ‘adecuadas’, especialmente en exteriores (utilicé dos unidades Hähnel Modus 600RT con una caja de luz y un plato pequeño para las tomas de modelos masculinos en la galería de muestras Hasselblad 907X ) y esto definitivamente se unirá a la colección de herramientas usar, y expulsar a algunos que simplemente no hacen el trabajo tan bien.

El kit de linterna creativa del módulo Hähnel cuesta £ 59.99 / $ 99.99. Para obtener más información, consulte el sitio web de Hähnel .

Lo que nos gusta:

  • Luz suave increíblemente bien difundida
  • Luz muy amplia y uniforme
  • Pequeño y fácil de llevar todo el tiempo.
  • Rápido de montar
  • Bonita bolsa y accesorios.

Lo que nos gusta menos:

  • La cúpula se siente un poco frágil, aunque aún no se ha abollado
  • Los geles son fuertes y para efectos dramáticos en lugar de corrección de color.

Valoración final: 9 sobre 10

4.- ¿Podría ser esta una información adicional?: si, podría.

The Hähnel Module Creative Lantern Kit costs £59.99/$99.99. For more information see the Hähnel website.

5.- ¿Podría ser que todo esto lo haya visto aquí?: si, podría.

6.- ¿Podría ser que, aunque sea solo por alusiones, esto os gustara?: si, yo creo que si. Vale la pena verlo con cariño.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.