
La criatura iniciando su primera epopeya.
Lo primero que me ha sorprendido, quizás porque no estoy nada puesto en estos temas, es que este artilugio volador puede surcar el cielo a 150 Km/h, lo que para mis cortas entendederas es correr mucho.
Lo segundo que para mi vergüenza y oprobio tengo que reconocer es que no tenía ni idea de lo que es FPV. Le he preguntado a Google y me ha dicho que es “First Person View” y que una cámara FPV es una cámara en la que la imagen llega al receptor casi sin retardo (latencia), lo cual resulta imprescindible cuando se trabaja a esas velocidades relativistas: Guia Drones.
Y lo tercero que me ha llegado al alma es que estos, según como se utilicen, utilísimos artilugios voladores se usen para hacer carreras.
El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «EDJI FPV Combo», cuya misión es la exploración de mundos desconocidos, el descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, llegando a remotos lugares donde nadie ha podido llegar antes.
Efectivamente el mundo necesita un SARS-CoV-3 que remate la faena, amén. Creo que en Wuhan ya se han puesto a ello y lo tienen muy avanzado.