0

Esto es todo lo que se sabe “DJI FPV combo drone”: el Formula 1 del Señor de los Cielos.

La criatura iniciando su primera epopeya.

Lo primero que me ha sorprendido, quizás porque no estoy nada puesto en estos temas, es que este artilugio volador puede surcar el cielo a 150 Km/h, lo que para mis cortas entendederas es correr mucho.

Lo segundo que para mi vergüenza y oprobio tengo que reconocer es que no tenía ni idea de lo que es FPV. Le he preguntado a Google y me ha dicho que es “First Person View” y que una cámara FPV es una cámara en la que la imagen llega al receptor casi sin retardo (latencia), lo cual resulta imprescindible cuando se trabaja a esas velocidades relativistas: Guia Drones.

Y lo tercero que me ha llegado al alma es que estos, según como se utilicen, utilísimos artilugios voladores se usen para hacer carreras.

El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «EDJI FPV Combo», cuya misión es la exploración de mundos desconocidos, el descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, llegando a remotos lugares donde nadie ha podido llegar antes.

Efectivamente el mundo necesita un SARS-CoV-3 que remate la faena, amén. Creo que en Wuhan ya se han puesto a ello y lo tienen muy avanzado.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.