0

La CP+ del 2021 no cambiará de fechas, pero será totalmente on-line.

COVID-19: el joio bicho.

Todos aquellos que, ilusionados por estar ya vacunados y libres de la plaga, habíais comprado un vuelo low-cost a Yokohama para asistir en vivo y en directo a la CP+ del año que viene, ya podéis coger la mascarilla y salir corriendo a la agencia de viajes a devolverlo porque el “joio bicho” se ha cargado también esta feria.

Lo de si este “aviso” es solo la antesala de su completa desaparición, como le ha pasado a Photokina, o es una cosa coyuntural de estos tiempos, solo lo sabremos en el 2022.

Más o menos el lúgubre aviso suena así:

¿Será el último logo?

La Asociación de Productos de Cámara e Imágenes (CIPA) ha anunciado que CP + 2021 será un evento solo en línea, debido a que los casos de COVID-19 globales ‘volvieron a dispararse’. El evento, que originalmente tenía lugar en una experiencia híbrida en el sitio y en línea, ahora se limitará a una experiencia solo digital denominada CP + 2021 Online.

El evento se llevará a cabo a partir del jueves 25 de febrero y finalizará el domingo 28 de febrero.

Puede mantenerse al día con las últimas noticias sobre el evento visitando el sitio web CP + 2021 Online.

Lo cual comunico por si a alguien le pudiera interesar.

Nota tonta: lo de “la agencia de viajes” lo he puesto como una licencia poética porque quedaba bien. En nuestro mundo la Red de Redes ha hundido a las agencias y ya sabemos que casi todo el mundo compra sus billetes de avión, y todo lo demás también, por Internet.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.