0

El Sr.Panasonic come con el Sr.Netflix y este le aprueba la Panasonic BGH1 M43 para filmar producciones para su plataforma.

¿Y esto que es? No se, pero cuesta 2.000 dólares.

Y a los postres han dicho esto:

Netflix ha anunciado que la Panasonic BGH1 ahora está aprobada como cámara principal para filmar Netflix Originals, lo que la convierte en la primera cámara Micro Four Thirds (MFT) en recibir el honor.

Primero fue la cámara sin espejo de fotograma completo S1H en octubre de 2019 y ahora es la cámara BGH1 MFT, que es, con mucho, la cámara más asequible en la línea de cámaras aprobadas de Netflix, con un precio de solo $ 1,999, la mitad que la anterior, la Panasonic S1H, que se vende por $ 3,999.

Yo no se lo que hace un productor de cine, pero, ¿en sus funciones también está escoger la cámara con que se filman las peliculitas? De qué cosas se entera uno.

¿De verdad al todopoderoso Sr.Netflix le importa el tipo de cámaras que se utilizan para filmar las peliculitas que se exhiben y se cobran en su plataforma, o es que ha habido un intercambio de maletines provechoso para todos menos para mí?

Podréis ser testigos de tan portentoso acontecimiento si miráis aquí:

Nota tonta: el equipo de espías habitual ha confirmado que se ha visto a la Lumix GH5 llorando desconsoladamente por las esquinas al grito de “why”.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.