0

The Digital Picture analiza el discretito Canon RF 50 mm F1.8 STM

¿ Pisapapeles ?

Vamos a ver, si yo os pongo aquí la conclusión del bastante extenso análisis que hace el Sr.Bryan Carnathan de The Digital Pictures sobre el sencillito y “pancakeless” (porque es telescópico) Canon RF 50 mm F1.8 STM:

  • ¿Seréis más felices?
  • ¿Aplaudiréis con entusiasmo con todas vuestras orejas?
  • ¿Os dejará indiferentes?
  • ¿Le enviaréis en un sobre cerrado y lacrado trescientosmil trillones de unidades de la coronavírica cepa Boris Johnson?
  • ¿Contrataríais al Mosad para arrasar la sede de Canon Tokio hasta los cimientos?

Pues ahora mismo lo averiguaréis:

Conclusión:

Si bien la lente Canon RF 50 mm F1.8 STM no es la lente de mayor rendimiento desde la perspectiva de la calidad de imagen, la calidad de la imagen es decente (bastante buena detenida), y esta lente tiene algunas ventajas importantes.

En la parte superior de esa lista se encuentra el precio inferior de la línea de esta lente, la mitad que la siguiente opción de RF menos costosa en el momento de la revisión. La distancia focal tiene una gran utilidad de uso general, y la apertura amplia proporciona grandes ventajas sobre los objetivos zoom de apertura estrecha. El tamaño compacto y el peso ligero significan que siempre hay espacio y energía para que el RF 50 mm F1.8 esté en el kit. Tener la lente y la energía para usarla significa obtener más y mejores imágenes. Eso también significa mantener la diversión en la fotografía.

La lente Canon RF 50 mm F1.8 STM es una excelente opción para principiantes, niños, aquellos que desean una lente con poca luz para complementar una lente de kit de gama baja, aquellos con un presupuesto ajustado o aquellos que necesitan las características únicas que ofrece esta lente.

Sea cual sea vuestra decisión, aquí encontraréis la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, al menos para el bueno de Bryan

Anexos por gentileza de la casa:

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.