0

Dpreview TV: Chris y Jordan se disfrazan de esquimal y nos desean feliz Nochevieja con sus predicciones para el 2021.

¿ Por qué está cabreado ?, ¿ será también canonista como yo ?

En esta nochevieja, noche de pasión donde las haya, e imaginándome al coronavirus SARS-Boris Johnson-Brexit-CoV-2​ frotándose todas sus nuevas espículas por lo que va a disfrutar creciendo y multiplicándose hasta el infinito y más alla al filo de la medianoche, los becarios de lujo de Dpreview TV nos muestran dos cosas.

  • La primera es que viven en un lugar tan frio que son capaces de emular a los esquimales pescando focas.
  • Y la segunda son sus predicciones sobre lo que podemos esperar de nuestros fabricantes favoritos en este supuestamente año de “gracia vacunal” 2021. Amén.

Por orden alfabético el primer fabricante que aparece es Canon y yo he sentido como si el mismísimo Zeus a través de su hijo Tor me hubiera enviado su más potente rayo cargado de voltios a mi maltrecho corazón desequilibrando totalmente mi maltrecho sistema eléctrico y produciéndome una fibrilación galopante de la que ya veremos si salgo vivo. Tal ha sido mi absoluta desilusión al no ver ni asomo de un flamante EF 24-70F4L IS II que venga a aliviar todas mis penas.

Como comprenderéis no he podido seguir adelante, así que aquí os dejo directamente la peliculita y vosotros ya sabréis que hacer con ella.

Por cierto: ¿sabéis lo que quiere decir SARS- CoV-2?: Pues significa “severe acute respiratory syndrome coronavirus 2”, lo que traducido quiere decir “joío bicho”.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.