4

Estos son los números de Fotochismes en el 2020 después de 10 años de carrera.

Un abrazo bien gordo para todos.

Quiero acabar este año de desgracia de 2020 como si fuera una gran multinacional del periodismo fotográfico que presenta los números de su ejercicio fiscal 2020 para que los accionistas se vuelvan locos y hagan subir el valor de la empresa en un 500%, por lo menos.

Se ve muy pequeñito, pero se intuye, y es que en mi modesto blog no se pueden ser imágenes más grandes porque se enfada, y tiene muy mal genio con estas cosas.

Estos son los resultados de audiencia del 2020: en total han sido 3.701 artículos.

La ordenada de arriba de todo es 4.000, la de en medio 2.000 y la línea azul plana está sobre los 1.000
Que vergüenza, no?

  • Yo no sé qué demonios miden los robots de Google pero me parece que tienen vida propia y andan enolquecidos por ahí. Tan anómalos son los picos de principio de año, que llegaron a 4.000 visitas, como la ausencia de medición en los meses de agosto, septiembre y octubre cuando al parecer el Sr.Google se enfadó conmigo.
  • De lo único que puedo estar más o menos seguro es que la media de las medias y bien filtrada da como resultado los poco menos de mil que constituimos esta singular Peña desde hace ya bastante tiempo.

Y que deduzco yo de todo esto. Bueno, pues así ya vuela pluma, algo así.

  • ¿Es poco? Para los números que se mueven in internet por cualquier chorrada, si, es poquísimo.
  • ¿Es mucho? Seguramente para lo que yo me merezco, si, es muchísimo.

En cualquier caso, tal como dijo un tertuliano hace poco, 20 autobuses llenos de Fotochismicos son mucha gente, con eso me quedo, y os doy mis más sinceras gracias por estar ahí.

No señor, yo no me muevo por la audiencia y el Blog me sirve para entretenerme y mantener engrasada mi segunda neurona. Si encima alguien lee las chorradas que cuento, pues miel sobre hojuelas ¿no?, o “oli en un llum”, como decimos por aquí.

Muy Feliz, pero confinada y responsable Noche Vieja, y a “tomar viento” (horario infantil) este desgraciado 2020.

Adolfo 31-12-2020

Quizás una de las mejores despedidas que se le puede hacer a este nefasto 2020: el autor John Williams de 88 años dirigiendo a la mejor orquesta del mundo. Yo hubieta “matado” por estar ahí.

adolfo

4 comentarios

  1. Feliz año nuevo, y seguiré leyéndote otros diez años para que nos vuelvas ha hacer saber y mostrar este resumen pírrico, según tu.

    Un fuerte abrazo Adolfo.

  2. Feliz Año 2021 para ti, Adolfo y para tu familia.
    Por mi parte, seguiré abriendo todos los días con tu blog para echarme una sonrisa y, de camino, mantenerme informado de múltiples aspectos de nuestro hobby en común.
    Un cordial saludo desde Tenerife a toda la peña.

  3. Feliz año y a ver si vas repartiendo ya los dividendos de la acciones, que ya es hora! Jajaja. Bromas aparte, a ver si este nuevo año nos trae salud a todos!!! Abrazos a la familia y a la peña.

  4. feliz año!!!!! espero seguir leyendote otros 10 años…hace poco sufri el jodio bicho y unas de las cosas que me reconfortaban era ver este blog ..Que el 2021 sea mejor a cuidarse y disfrutar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.