2

Muy Feliz e Inmunizado Año para tod@s

¿Volveremos a la normalidad o iremos a otro sitio?

El puto año 2020 pasará a la historia, sin duda, pero también muchos otros personajes han pasado a la historia y nadie dice nada bueno ni bonito de ellos.

Pues nada, a este puñetero año que nos acaba de abandonar le deseo que se hunda en el Averno de la Historia y que vaya a hacer compañía por toda la eternidad a esos personajes que no he citado antes. Amén.

De verdad que lo único bueno que pienso ha salido de todo esto es que la investigación farmacéutica (seguramente por interés propio) y todos los dineros que se han puesto en ella (seguramente para que retornen con creces) han conseguido que el avance en este terreno dé un salto de por lo menos 10 años, y eso está bien. Sin tener ni puñetera idea del asunto me pregunto cuántos años habrían hecho falta para diseñar vacunas con ARN mensajero como las de Pfizer o Moderna.

De todo corazón y delante del teclado donde me paso la vida gozando de vuestra benevolencia, os deseo a tod@s un Feliz e Inmunizado año 2021. Amén.

Mucha salud.

Adolfo: 1 de enero del 0002 coronavírico, con el deseo de que podamos volver enseguida al calendario normal.

 

adolfo

2 comentarios

  1. A ver, si es verdad eso que dice el dicho….agua pasada no mueve molino.
    Feliz año nuevo para vos también.
    Un abrazo.

  2. Y a mí que me parece que este año ha sido uno de los mejores para la humanidad.
    Es cierto que nos abandonan personas, con dolor y tristeza. Pero a cambio parece que ganemos conciencia colectiva y en otros muchos terrenos.
    No somos un individuo que nada tiene que ver con el de al lado. Absolutamente todo lo que hacemos tiene consecuencias. En el de al lado, o el que está a miles de kilómetros, incluso creo que hemos sido conscientes por primera vez de la intensa huella que dejamos en la naturaleza. Tres meses confinados, y rebosa vida por todos los costados. Las plantas y los animales invaden las ciudades… Algo difícil de volver a ver. Sí, yo creo que ha sido un año duro, para reflexionar, para “introspeccionar “… Palabro que me acabo de inventar, pero que seguro que entendéis el significado.
    Se han removido tantas emociones, tanto sentimientos, tanta tristeza, alegría, enfados… Un año muy intenso. Y sintiéndolo mucho, pienso que el año que nos viene, no va a ser mucho mejor a pesar de las vacunas que irán entrando poco a poco, y deseando que funcionen y sea Lo que nos quite el jodido coronavirus, pero no curará a la sociedad a menos que pongamos de nuestra parte.
    El coronavirus nos ha manifestado algo como colectivo. Por favor, hagámosle caso. Feliz año dos de la nueva era

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.