0

Extralargo análisis del gimbal telefonillero DJI OM 4 que puede ser vuestro por solo 150 € de nada.

Pues eso, lo dicho. Pero si no has dicho nada. Jo.

Vamos a ver, si yo os pongo un resumen ejecutivo de esos tan propios de esta casa que hacen totalmente innecesario seguir leyendo, y además, en un acto de sublime generosidad también propio de esta casa, pongo para los incrédulos la google conclusión del análisis del artilugio descrito en el titular, ¿creéis que habré cumplido adecuadamente mi compromiso de “correveidile”?

Vamos a verlo:

Resumen ejecutivo:

Barato y muy apañao, aunque tiene sus cosillas. Pero, ¿por 150 €, que más queréis?

Conclusión

Para nosotros, el DJI OM 4 es el cardán para teléfonos inteligentes, para usuarios de cualquier nivel. Es fácil de usar y sofisticado, el diseño es excelente, mientras que la aplicación DJI Mimo ofrece muchas cosas en las que hincarle el diente.

En cuanto al diseño, DJI se ha apegado en gran medida al formato probado y comprobado. El gran cambio del OM 3 es el nuevo método magnético de conectar el teléfono inteligente.

Siempre que no le importe dejar la abrazadera magnética para teléfono conectada a su teléfono, la conexión entre dispositivos es instantánea y completamente segura.

Lo más importante es que, con fuerza y ​​delicadeza, el cardán funciona de maravilla para videos de carreras y disparos fluidos. Los modos de funcionamiento cubren todos los escenarios, complementados por el seguimiento activo altamente inteligente y eficaz.

La funcionalidad limitada ha sido una nota particularmente amarga para nosotros, hablando de una experiencia de compatibilidad limitada usando un teléfono Google Pixel. Parece que los usuarios de iPhone disfrutarán de la funcionalidad más completa.

Para nosotros, la cámara lenta estaba completamente ausente, los timelapses tenían fallas, mientras que el nuevo modo dyna-zoom podría mejorarse. Le recomendamos que compruebe la compatibilidad primero.

Aún así, esos modos de disparo son una ventaja. Independientemente de la marca de teléfono, recomendamos completamente el DJI OM 4 solo por su estabilización y seguimiento activo. Transformará la calidad de los videos de su teléfono inteligente de mano y vale cada centavo.

Nota tonta: he intentado incluiros aquí los videos demo que hay en el artículo, pero después de pasarme más de un cuarto de hora peleándome con ellos, con sus codigos HTML y demás zarandajas, me he declarado absolutamente derrotado. Hubiera quedado mucho mejor, pero han podido conmigo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.