1

¿Una cámara con una memoria M.2?: un video tutorial solo para los más audaces.

– pues eso –

Como yo no he entendido demasiado bien lo que hace este hombre con una memoria M.2 acoplada a una cámara, haré caso solo al entusiasmo que demuestra y compartiré con vosotros esta, al parecer, inmensa buena nueva que desde luego por lo menos a él le ha hecho inmensamente feliz.

Yo se que las memorias M.2 son las que se utilizan ahora en todos los ordenatas modernos como “disco duro” de almacenamiento, al menos para el Sistema Operativo. Lo que ya no tengo tan claro es que las M.2 sean mucho más rápidas que las modernas tarjetas convencionales de última generación. Ahí confieso que me pierdo.

Venga, ánimo, que son solo 15 minutos y el ponente, aunque yo no entiendo nada, reconozco que tiene voz de locutor de radio y los brexit letrados no os perderéis ni una sola palabra.

Nota tonta: yo solo se que un amigo que sabe de esto le puso este disco duro (Samsung 970 EVO Plus) a mi último ordenata de septiembre del 2019 (ya totalmente obsoleto), el que uso para torturaros diariamente con mis palizas.

adolfo

Un comentario

  1. Las m2 andan a 4gB/s
    Las xqd a 400mB/s
    Además, el precio por gb es la mitad o menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.