2

¿Qué tiene que ver el Godox Pocket Flash AD100Pro con una lata de refresco?: averígualo aquí:

Precioso, oiga.

El descomunal desafío que le planteo al agudo lector mientras cuenta esperanzado las horas que faltan para que SSMM Los Reyes magos de Oriente y no Deméritos pasen por todos nuestros hogares es, a partir de este brevísimo google introito y de la peliculita marquetiniana, poder responder a la pregunta planteada en el titular.

Godox ha anunciado la luz estroboscópica AD100Pro . El Pocket Flash AD100Pro incluye características de la serie AD existente de Godox, incluida la compatibilidad con el sistema de radio Godox, al tiempo que incorpora un diseño extremadamente compacto y liviano.

Lo habéis conseguido. Estoy seguro que si, y me siento orgulloso por tener una “nPeña” (*) como la que tengo.

En caso de dudas o falta de pequeños detalles accesorios, razón aquí:

(*): Efectivamente, no es un error, es un “orror”. A partir de ahora nuestra µPeña (microPeña) ha pasado a ser una nPeña (nanoPeña). Es lo que hay, pero no sufráis, aún nos queda: (p,f,a,z,y) – «pico», «femto», «atto», «zepto» y «yocto».

adolfo

2 comentarios

  1. Lo que yo no entiendo es qué sentido tiene este flash si tiene la misma potencia que un Godox V1 que es mucho más polivalente al tener una zapata para flash. Que alguien me lo explique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.