0

Tal como prometió hace tiempo, mi amigo Shantanu Narayen ha eutanasiado a Flash Player y nos obsequia con esta postal de Reyes.

R.I.P.

Iba a poner un titula algo así como: Adobe Flash Player ha muerto, larga vida a …………, pero me he parado a tiempo porque no se quien lo va a reemplazar, ni tan solo si hace falta reemplazarlo, así que directamente os pongo la postal prometida y me voy a poner los zapatos al lado del balcón.

Adobe Flash, un elemento básico de Internet durante gran parte de sus casi 25 años de vida, está oficialmente muerto. Adobe prometió que su soporte para Flash Player finalizaría el 31 de diciembre de 2020. Fiel a su palabra, Flash se ha adentrado en la proverbial puesta de sol.

A partir del 12 de enero de 2021, Adobe bloqueará el contenido Flash para que no ejecute Flash Player. Además, Adobe «recomienda encarecidamente» a todos los usuarios que desinstalen Flash Player inmediatamente «para ayudar a proteger sus sistemas». Adobe ya no emitirá actualizaciones de seguridad para Flash Player, por lo que es importante eliminarlo de su sistema. Para obtener información sobre cómo desinstalar Flash Player, consulte esta página de soporte de Adobe .

Aquí yo solo soy el mensajero, no sé más, y no soy capaz de prever las consecuencias de una desinstalación así. Es software es lo más traidor, ladino y perverso que existe en el mundo, bueno, al menos después de tal y tal y tal ……….

Descanse en paz, amén.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.