0

Aquí hay unos cuantos DJI FPV Combo Drone, y ya está, solo eso.

Efecto visual propio del motor de curvatura.

Como este humilde servidor desconoce lo que es exactamente un DJI FPV Combo Drone pasaré de puntillas sobre esto solo para deciros que se han filtrado, casual y desinteresadamente unos cuantos de estos artilugios o kits.

Como no he podido resistir la tentación le he pedido a Google que me explicara lo que es FPV y me ha dicho esto:

El Sistema DJI FPV ha sido especialmente diseñado para aficionados y profesionales de los drones de carreras. Consiste en la Unidad aérea DJI FPV, la Cámara DJI FPV, las DJI Goggles FPV y el Control remoto DJI FPV.  Cada uno de estos elementos posee potentes funciones y tiene un papel importante en el desarrollo de nuestro Sistema FPV de baja latencia HD. Este Sistema FPV redefine las carreras de drones, ofreciendo una latencia más baja, una impresionante alta definición y, ante todo, una experiencia de vuelo FPV inolvidable.

  • Aguerridos pilotos de fórmula 1 del aire, razón en DJI/fpv

Al ver la explicación me he dado cuenta de que ya lo había visto e incluso explicado aquí al menos una vez. Ello solo da constancia de mi decadencia neuronal, de mi senectud demencial y de mi deterioro constante e implacable. Mi autoestima ha caído dos órdenes de magnitud, por lo menos.

Notas al margen:

Como a mí me costó bastante entenderlo, hete aquí una explicación para curiosos:

He encontrado algún que otro video más cortitos y mucho mejor explicados, pero son inincrustables. De este os hablé hace ya mucho tiempo y sigue siendo el que más le gusta.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.