0

¿Conocéis Lumencia 9 para Photoshop?: Thom Hogan nos lo explica en una arrebatadora nota.

Lumencia 9: el acabose.

Y yo, viendo el ardor guerrero que timbra la voz de nuestro filósofo de cabecera al deshacerse en elogios explicando todas sus virtudes, no puedo menos que pensar en una de estas tres posibilidades:

  • Es algo tan maravilloso que es imposible que sigáis viviendo ni un minuto más sin ello.
  • El Sr.Grez Benz ha untado al bueno de Thom cual bocata de Nocilla
  • El bueno de Thom le debía un favor al bueno de Greg y con esta breve nota se lo ha devuelto con creces.

Para que podáis juzgar por vosotros mismos, hete aquí el google encendido elogio completo:

Greg Benz acaba de actualizar una de mis herramientas favoritas de Photoshop, el panel de enmascaramiento de luminosidad Lumenzia. Lumenzia es bastante mejor que el brebaje de cosecha propia que creé que abandoné mi propio trabajo.

Esta no es una actualización pequeña, ya que presenta más de 170 nuevas funciones, cambios y correcciones de errores en la versión 8.5.1 anterior. Lumenzia tampoco es un tipo de producto de “instalación y uso”. Tampoco es un producto de IA que “simplemente hace cosas sin la interacción del usuario”. Lumenzia es una de las herramientas más geek de mi arsenal, y tengo varias herramientas geek que uso. Por lo tanto, para alguien que está comenzando con él, tendería a recomendarle que obtenga el Curso maestro de mezcla de exposición de Greg junto con la herramienta en sí. Greg es un excelente instructor, y sus videos tutoriales lo ayudarán a comprender cómo usa Lumenzia al máximo. 

Lumenzia se vende por US $ 40 (las actualizaciones han sido gratuitas), y Lumenzia con la Clase Magistral de Mezcla de Exposición cuesta actualmente US $ 99. Se puede combinar una clase magistral adicional de Dodging & Burning con las dos anteriores por un total de US $ 197, que consideraría dinero bien gastado para alguien que está metido en capas y mezclas en Photoshop.

No me he inventado nada, las pruebas están aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.