0

Era evidente, era un clamor popular la necesidad de un sensor para selfies telefonilleros de 32 Mp. y HDR – actualizado con un sensor principal de 40 Mp.

– logo –

Es por ello que el fabricante OmniVision Technologies se ha lanzado a ello con la esperanza de unas “ganancias vacunales”.

La cosa la google presentan así:

OmniVision Technologies ha revelado los detalles del OV32B, un nuevo sensor de imagen de 32MP 1/3 ”para cámaras frontales en teléfonos inteligentes.

El OV32B se basa en la tecnología de troquel apilado PureCel Plus de OmniVision y sus píxeles miden 0,7 micrones de ancho. El sensor integra una matriz de filtros de color de 4 celdas, así como un mosaico de hardware en el chip y una sincronización de HDR de 2 a 3 exposiciones. En condiciones de poca luz, el sensor puede usar la agrupación de casi píxeles para generar una imagen fija de 8MP con aproximadamente 4 veces la sensibilidad efectiva para mejorar la fotografía nocturna.

Enloquecidos por proyectarse en sus video llamadas en genuino 8K, o en 4K a la luz de una vela, razón en:

Nota del traductor: definimos “ganancias vacunales” a aquellos beneficios farmacéuticos que por el número de personal implicado son desorbitados y solo admiten submúltiplos.

Dos días después seguimos para Bingo:

Con un sensor principal de 40Mpixels, y altas prestaciones pero mucho más barato que los de Sony y Samsung.

Pregunta impertinente: si hasta OmniVision hace sensores “stacked” (retroiluminados), ¿por qué el Sr.Canon aún no ha hecho ninguno?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.