3

Iñaki nos deja: ¿que será de nosotros?

Iñaki

Es verdad que está algo mayor, pero no se va por eso. Se va aburrido e impotente. Quizás todos deberíamos seguir su ejemplo e igual entonces nuestros insignes dirigentes volvían su mirada hacia abajo y se daban cuenta de que algo no funciona bien.

Muchas gracias Iñaki por todos estos años de lucidez.

Lo he visto en muchos sitios, pero aquí hay uno.

https://twitter.com/i/status/1348551986849918976

adolfo

3 comentarios

  1. Sin entrar en valorar al protagonista, por otra parte un profesional de reconocido prestigio, Sólo digo que se empieza por un comentario sin maldad y se acaba liando parda… dejemos la política y todo lo que tenga que ver con ella para otros foros, las palabras las cargas el diablo…

  2. Yo pienso que tenía sus seguidores, unos le oían y otros le escuchaban, estos últimos los que menos. Le ha sucedido -en ese aspecto y en mi modesta opinión- exactamente igual que a don Felipe González Márquez, que -hoy por hoy- hay muy poquitos que le hagan caso.
    Sin embargo, los verdecillos y verderones que tenemos actualmente desconocen lo que decía mi difunto abuelo: “en nuestros mayores está la mayor sabiduría por su experiencia”.
    Es lo que yo vengo en llamar “la fuerza que da la juventud” cuando somos jóvenes, que nos creíamos -se creen ahora- que se van a comer el mundo con la “puta” ideología, pero cuando se llega -lleguen los de hoy- a mayores se darán cuenta de que lo que se han comido ha sido una auténtica mierda.
    ¡Adelante, Iñaki!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.