adolfo

3 comentarios

  1. No entiendo bien el motivo por el que sale a relucir el nombre de PENTAX asociado a noticias de ceses de líneas de producción de productos, como es este caso, o ventas de secciones de fotografía, como cuando Olympus lo anunció el mes de junio del año pasado. Me recuerda en parte al trato que recibe de parte de los medios de comunicación el partido político VOX. Así que parece que PENTAX lleva camino en convertirse en la extremaDSLR de los fabricantes de la industria fotográfica…
    Por cierto, ayer apareció en PENTAXRUMORS el siguiente enlace: https://pentaxrumors.com/2021/01/07/pentax-k-3-mark-iii-additional-information/

    • Por mi mano pasaron la KX, K2, ME Super, Super A y Program A, y Z1.

      En cuanto se acabó la producción de la seie M, y se pasó a la A y autofoco, se fue todo a la porra, de cada 5 piezas ópticas, 4 venían de aquella manera, a lo peor es que me tocaba a mi, pero yo me llegué a ver en la disyuntiva de comprar una óptica, hacer un carrete de 12 exposiciones en los alrededores de la tienda, y volver al día siguiente a ver el resultado, antes de sacar de la tienda y pagar el objetivo…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.