1

El gran dilema de los fabricantes: la primera gran pregunta de Thom Hogan para este 0002 coronavírico (antes 2021)

El mejor conspirador de todos los tiempos.

Este es un sesudo análisis de nuestro filósofo de cabecera que no me ha dado tiempo a leer a fondo y por ello no voy a hacer ningún comentario sobre él.

Lo comparto porque tiene pinta de ser muy interesante y porque además seguro que os calienta la cabeza y contribuye a disminuir el frio y a reducir el hielo sobre todo en el centro de todas las Españas.

Yo confieso que, obsesionado como soy y enemigo de “la calor” en verano, en estos días de invierno estoy pasando frio, y eso que estoy al ladito del mar.

Esta glaciación, al igual que el COVID-19, seguro que ha sido propiciada por Bill Gates, Soros y Rockefeller (no os lo perdáis) para conservar perfectamente su “joío bicho” el tiempo suficiente para que toda la población mundial sea vacunada e inoculada con los nanobots controlados por el 5G de forma que habrán unos pocos dirigentes y todos los demás seremos esclavos zombis con protocolo IPV6 y telecontrolados.

Si lo leéis y encontráis alguna revelación fundamental, por favor compartirla aquí.

Efectivamente: la verdad está ahí fuera

Por alusiones: Top Secret, X-File, I want to believe

adolfo

Un comentario

  1. Él mismo ha descubierto su insustancia, dice: “No sé muy bien qué decir (está bien, siempre tengo algo que decir; ~). “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.