0

Tal que así es, bueno, será, no, en realidad ya es, el nuevo Sony FE 35mmF1.4 GMaster – actualizado 13-1-2021.

El mejor Sherlock y la mejor Irene.

11-1-2021:

Las aventuras de Sherlock Holmes: El misterioso misterio de la misteriosa filtración del misterioso Sony FE 35mmF1.4 GMaster.

Entre los papeles secretos e íntimos de Irene Adler se ha encontrado este mensaje secreto escrito en el reverso de una cajetilla de cerillas.

¿Dpreview acaba de filtrar la  lente Sony FE 35mm f / 1.4 GM (SEL35F14GM) del que se rumoreaba anteriormente? Por alguna razón, borraron la etiqueta de la lente en cuestión. Aquí está el informe original de SonyAddict :

La reciente lente 24 mm f / 1.4 GM de Sony fue muy bien recibida y parece que Sony está buscando seguirla con una lente Sony 35 mm f / 1.4 GM. La lente extrañamente borrosa fue vista en los foros de DPR a las 3:06 en la revisión de Nikon Z7 II de DPRTV . El objetivo tiene una rosca de filtro de 67 mm y la distancia mínima de enfoque es de 27 cm / 0,89 pies.

El inspector Lestrade de Scotland Yard gratificará cualquier información adicional, mientras que Sherlock, tocando el violín, le dice que no hace falta porque él lo averiguará todo. Mientras, el Dr.Watson toma nota de todo para después contarlo, y la Sra.Hudson sirve un te con galletitas.

Las pistas están aquí:

Nota tonta pero más real que la vida misma:

Si ese patrocinador que presuntamente me está tentando por ahí me proporciona un kit de una Sony Alfa 7R IV para paisaje, una Alfa 7R III para macro, y una Alfa 7 III para viajes, con toda la colección de GMasters existentes, tiene mi palabra de que me tránsfugo a Sony sin ningún remordimiento de conciencia. Amén.

Si cualquier otro patrocinador quiere tentarme con kits semejantes de otra marca, prometo que lo meditaré. Mis principios son dúctiles y maleables.

Tiene que ser de campanillas: ¿a ver el precio?

Brexit actualización 13-1-2021:

Here are more leaked pictures of the previously rumored Sony FE 35mm f/1.4 GM lens (SEL35F14 GM) courtesy of Nokishita. The official announcement is expected in the next few days. Stay tuned for additional coverage.

Me encantaría saber quien es el “maestro cristalero” del Sr.Sony, a que “chef” tiene en su cocina, sobre todo en los fogones GMaster.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.