0

Presentación oficial y varios análisis del nuevo Sony FE 35mmF1,4 GM: imprescindible, pero porfa, sentaros antes de conocer el precio. Este lo tienes que probar Germán.

ADN GMaster, precio conforme al ADN.

Cumpliendo todo lo filtrado estos días anteriores: Ftc 13-1-2021, hete aquí la presentación oficial de un nuevo GMaster: con todos ustedes el Sony FE 35mmF1,4 GM

  • La de cal: la misma Dpreview en un alarde de entusiasmo lo califica de “super sharp”.
  • La de arena: the lens will have a recommended price of $1400, and will begin shipping mid-February 2021.

Sentado ya estos precedentes lo único que me atrevo a decir son dos cosas:

  1. A mí no me importaría que mi nuevo EF 24-70F4L IS USM II tuviera esa nitidez a todas las focales.
  2. A partir de ahora exijo a todos los probadores de objetivos que incluyan en sus análisis una sesuda prueba de curvatura de campo de enfoque, que como todos sabéis varia con la focal, con el diafragma y con la distancia al objeto enfocado. Se trata de fotografiar la hierba de un campo de futbol y luego destacar lo enfocado con alguna máscara de enfoque del tipo “enfoque por textura”. Hala, he dicho.

Unos enlaces os darán buena cuenta de la desvergüenza del Sr.Sony al fijar los precios. ¿Por qué me da a mí la impresión de que este hombre se está subiendo él solito a un pedestal y en estos tiempos que corren igual el pueblo llano se cabrea?

Nota tonta: por este precio debería tener una pantallita OLED Holográfica estilo StarWars donde un asistente virtual te fuera dando datos de todo lo que haces y sugerencias para hacerlo mejor.

Conforme vaya encontrando más enlaces los iré añadiendo. Permanezcan atentos a la pantalla (stay tuned – en lenguaje culto).

Añadidos:

1.- Ostras, en Photography Blog ya lo han analizado, y si no fuera por su simpático precio habría agujereado el techo del altillo del Olimpo de los Dioses para colocarse adecuadamente. Ofende la duda solamente de pensar que la valoración final no haya sido la de “absolutamente esencial”.

2.- Ostras, en LensTip también lo han analizado, y repito, si no fuera por su simpático precio habría agujereado el techo del altillo del Olimpo de los Dioses para colocarse adecuadamente.

Como muestra sin valor os coloco aquí la google conclusión:

11. Resumen

Pros:

  • construcción mecánica sólida y sellada a la intemperie,
  • calidad de imagen sensacional en el centro del encuadre,
  • muy buena calidad de imagen en el borde del sensor APS-C,
  • buena calidad de imagen en el borde del fotograma completo,
  • aberración cromática lateral insignificante,
  • falta de problemas con la aberración esférica,
  • distorsión moderada,
  • muy buen comportamiento en coma,
  • astigmatismo prácticamente nulo,
  • excelente rendimiento frente a la luz brillante,
  • áreas muy bonitas fuera de foco,
  • Enfoque automático silencioso y rápido.

Contras:

  • enorme nivel de viñeteado que puede verse débilmente influenciado al detenerse.

No creo que tenga que escribir mucho sobre este objetivo: obtienes una gran variedad de activos muy serios, niveles de resolución récord entre ellos y solo un defecto. No dudo que nos ocupamos aquí de una lente excepcional que merece nuestra insignia de ‘Elección del editor’. ¡Ojalá hubiera más productos de este tipo en el mercado!

Para cultos:

Para normalitos:

3.- Ostras, en Xatakafoto ha pasado por las manos de Fernando Sánchez y por lo que he leído debo decir que también ha caído rendido a sus encantos. ¿Será que vale lo que cuesta? No señor, me niego a reconocerlo: ¡Arriba, parias de la Tierra. En pie, famélica legión! Atruena la razón en marcha, Es el fin de la opresión.

4.- Ostras, esto ya es la guinda del pastel. Cuanto todo un chicarrón del norte se deshace en elogios de un cristalito es que este es definitivamente muy, pero que muy bueno.

Ya solo queda que Germán Pierre lo pruebe con una Alfa 7R IV, nos de los números, y todos nos echemos a llorar de pura envidia cochina. ¡¡¡ Porca Miseria !!!

5.- Ostras, con todo el pescado ya vendido tomaros esto solo como un glorioso colofón.

6.- Ostras, en la página principal de Ken Rockwell hay una tabla que demuestra que el Sr.Zeiss es todavía más sinvergüenza que el Sr.Sony, que ya es decir.

7.- Ostras, “High-End”,”High-End”,”High-End”,”High-End”,”High-End”,”High-End”,”High-End”, ¿captáis la idea?

8.- Ostras, y con esto ya acabo, palabra de político.

Orange elements are XA lens and the green element is the single ED glass.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.