2

Si reparáis un artilugio iOS en un reparador que no sea Apple, el propio iOS se “chivará” y las consecuencias serán terribles.

El corason partio ma dejao

A unos esto les parecerá una buena noticia porque garantiza una perfecta reparación con componentes genuinos y a otros les parecerá un ejerció de soberbia absolutista por hacer que todos los Applemaníacos deban pasar por el tubo y los precios del Sr.Tim Cook, y lo bueno del caso es que ambos tendrán razón.

Según un informe de MacRumors , las versiones futuras de iOS podrían informar a los usuarios cuando sus dispositivos sean reparados con componentes de cámara no originales.

En noviembre de 2020, poco después de que se anunciara la línea de iPhone 12 de Apple, el sitio web de reparación iFixit descubrió que las reparaciones confiables de terceros de los componentes de la cámara dentro de los nuevos dispositivos iPhone 12 serán casi imposibles, debido a que se necesita una pieza de software patentada.

¿A que estáis emocionados?

adolfo

2 comentarios

  1. Contra las prácticas abusivas debería imponerse la sensatez del usuario, es decir, la prácticas leoninas seguirán existiendo. Pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.