0

¿Deben nuestras queridas cámaras parecerse cada vez más a los telefonillos?

¿Telémetro laser con un sensor pequeño?

Todos los e-ruditos de estas cosas están de acuerdo en que la potencia depredadora de los telefonillos se debe principalmente al software que llevan dentro. Un ejemplo (pero vale para todos) es el nuevo Samsung Galaxy S21 que en sus tres variedades presume no solo de incluir la mejor cámara del mundo sino también de haber podido embutir en su interior toda la inteligencia artificial que cabía dentro.

Así pues, siendo esto un publirreportaje descarado y no habiendo recibido mi cuenta numerada en George Town ningún ingreso, pasaré de puntillas sobre él y lo utilizaré para plantear al agudo lector la pregunta del titular de la que, dicho sea de paso, el bueno de Thom Hogan parece decantarse por el si, y yo me decanto claramente por el no.

Por ejemplo, esta sofisticada herramienta que el Sr.Samsung presenta así, sería maravillosa si funcionara con los políticos.

Como parte de su evento Unpacked, Samsung presentó One UI 3, la última versión de su superposición de software para algunos de sus dispositivos Android. Con One UI 3 viene el borrador de objetos, una herramienta que elimina personas y objetos de los fondos de imágenes con un toque en la pantalla. La herramienta estará disponible en la aplicación Samsung Gallery.

Llegados aquí es mi deber anunciar que la peliculita que os pongo a continuación es la presentación oficial y completa de la nueva criatura telefonillera, que OJO: dura una hora y cuarto, y en ella diversos personajes intentan embaucarnos para que preparemos varios kits de más de mil euros para comprar telefonillos como este para toda la familia, pues después de ver todos estos prodigios y maravillas es imposible vivir sin él.

Para los más tímidos sugiero una respuesta tipo test, que siempre duele menos.

– pues eso –

  1. Pero que dices, loco, naturalmente que si.
  2. Pero que dices, loco, naturalmente que no.
  3. No sabe, no contesta.
  4. Si sabe, pero no contesta.
  5. No sabe, pero si contesta.
  6. Sea lo que sea la culpa es del gobierno social comunista de Sanchez-Iglesias.
  7. Lo primero es Madrid, y si queda algo ya veremos como lo repartimos.
  8. I, Inde, Independencia, I, Inde, Independencia, ect, etc, etc………
  9. Cuando el «cupo» llegue al 100% dejaremos de incordiar
  10. Están locos estos romanos.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.