1

El increíble negocio del Antelope Canyon en el norte de Arizona, en la reserva de los indios navajos – actualizado 22-1-2021.

Phantom, Antelope Canyon, Peter Lik: 5M2€

Estaba yo dando tumbos por la red de redes cuando me he topado con esto por pura casualidad.

Todos lo hemos visto trillones de veces y es un lugar absolutamente increíble, pero yo creo que no iría. Pienso que me pondría muy nervioso con tanta gente y sin poder plantar el trípode para hacer algo decente que otros muchos ya han conseguido. Pienso que es un sitio solo para ver, y quizás con un telefonillo intentar algo solo como recuerdo, a no ser que tengas enchufe con el jefe de los cuatreros que llevan el negocio.

Nota tonta: la fotografía Phantom (Fantasma), de un haz de luz colándose por una caverna subterránea del Antelope Canyon de Arizona tomada por el australiano Peter Lik (imagen ilustrativa), se ha convertido en la más cara de la historia al venderse a un coleccionista privado por un récord de 6,5 millones de dólares (alrededor de 5,2 millones de euros).

Nada, solo es una tontería, no le busquéis tres pies al gato.

Actualización al día siguiente:

Este no os lo podéis perder. Es un video hecho por la hija de un miembro de nuestra nPeña. Mirad el comentario de Jacs (Juan)

adolfo

Un comentario

  1. Yo estuve ahí con la familia, espectacular se queda corto!!! Nosotros no encontramos aglomeración, es más, entramos en un pequeño grupo y no nos cruzamos con otro grupo. Mi cría, que le encanta hacer vídeos de los viajes, lo dejó plasmado aquí https://youtu.be/4MUzw1Q2jPU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.