1

Mark Zuckerberg en persona ha mejorado su sistema de texto alternativo automático por reconocimiento de objetos.

Más de 100.000 millones de dólares lo contemplan desde su cuenta corriente.

Aunque yo soy alérgico a las redes sociales igualmente reconozco que soy “una anomalía”, así que por si a alguno de vosotros, o familiar, o amigo, o conocido o próximo, pudiera interesar aquí os dejo un google introito.

En una actualización de su equipo de inteligencia artificial, Facebook reveló que ha mejorado la tecnología de texto alternativo automático (AAT) que introdujo por primera vez en 2016. Con este sistema, Facebook puede agregar automáticamente texto alternativo a las imágenes compartidas en su plataforma para los usuarios. que son ciegos o tienen problemas de visión (BVI).

Reflexión trascendental-less basada en el cuento de la vieja:

  • Pongamos una persona normal, que ha tenido una vida laboral plena de 35 años (más es imposible, pues el mercado de trabajo no tolera eso ni por arriba ni por abajo).
  • Pongamos que esa persona normal ha tenido la inmensa suerte de cobrar un sueldo medio de unos 1.500 euros al mes en toda su vida laboral. Ello supone que habrá cobrado (inflaciones aparte) 630.000€ en toda su vida.
  • Supongamos que la citada persona es ahorradora, y siendo normal como es, ha destinado parte de sus ingresos al ahorro: es decir, no ha tenido ni familia, ni hijos, y le ha caído del cielo el piso donde vive. Si no es así el cálculo ya pierde todo sentido.
  • Imaginemos que la persona normal ha vivido como una hormiguita y haciendo caso a las Sagradas Escrituras ha considerado que su vida por este Valle de Lágrimas ha sido de lo más austera y ha conseguido ahorrar 500 euros de esos inmerecidos 1.500 que ha recibido toda la vida.
  • Eso supondría que esa persona normal habría acumulado al final de su vida laboral 210.000 € para disfrutar de su jubilación.

Veamos: 100.000.000.000/210.000 = 475.000 más o menos.

Pregunta tonta: ¿por qué en este mundo nuestro fruto del desarrollo de la inteligencia a través de los 15.000 millones de años de evolución hay personas que tienen 475 mil veces más dinero que otras?

Porca miseria.

Nota tonta: ¿os habéis fijado que en la imagen ilustrativa tiene dientes de vampiro? ¿Será casualidad?

adolfo

Un comentario

  1. …….. Es Israelí, de credo judío, yo tuve tratos hace 40 años con uno, y puedo decir que empezando por ese, que le pinchen los WUE-bos con alfileres a todos. además de a las 5 familias que nos tienen metidos a todo el mundo en ésta mierda, ( con este en particular, me ofrezco voluntario para la faena), y después a los leones, que tambien son criaturas de Dios……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.