1

Pero adónde vamos a llegar: un objetivo para formato medio, encima f1,4 y por 800 dólares: hete aquí el Irix 45mm F1.4 Dragonfly para las Fuji GFX.

¿ la abominación ?

¿Será posible?, esto es intolerable, se están perdiendo las formas y los modos. A ver si cualquier “ningundi” va a poder tener un equipo de Formato Medio cuando eso siempre ha estado reservado para las élites.

¿Os imagináis un soberbio objetivo más que universal, pues es un 35mm equivalente, con luminosidad F1,4 y para Formato Medio a un precio más barato que los Sigma, Nikon, Canon, y Sony equivalentes en FF?. Cosas así son las que acabarán con nuestra sociedad y con el mejor sistema económico que 15.000 millones de años de evolución ha producido.

Hay que actuar y deprisa. Ahora mismo llamo al IBEX-35, al G8, y al G20 para que tomen medidas disciplinarias instantáneas y durísimas. Con estas cosas se sabe cómo se empieza pero no como se acaba. Hay que cortar de raiz. ¿Os imagináis que el pueblo llano acaba pensando que por la mitad o un tercio del precio se puede tener la misma calidad? Eso sería el fin del mundo conocido, el apocalipsis de la civilización, el armagedón del sistema.

No, no podemos permitirlo, y espero que todos obremos en consecuencia bajo las pautas que nos dicte nuestra conciencia y honor, vamos, como si fuéramos ilustres diputados de nuestros ilustres parlamentos, central y/o autonómicos.

Estoy “encendido”, no sé si se me nota, pero es que no hay para menos.

No miento. Conoceréis a esta abominación si miráis aquí:

El Irix 45mm F1.4 Dragonfly para Fujifilm GFX está disponible para pre-pedido por $ 795 (Adorama).

adolfo

Un comentario

  1. También posiblemente se puedan usar objetivos tilt shift baratos como el samyang 24 3.5 que vale unos 750 dolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.