0

Germán Pierre ha analizado el Olympus 17mm F1.8 ED

– la criatura –

  • ¿Que es la audacia? Pues la audacia es, por ejemplo, utilizar palabra por palabra el mismo texto que puse ayer con el Lumix G 15mmF1,7 ASPH, pues la cosa cuadra perfectamente.
  • ¿Que es la vagancia? Pues la vagancia es, por ejemplo, utilizar palabra por palabra el mismo texto que puse ayer con el Lumix G 15mmF1,7 ASPH, pues la cosa cuadra perfectamente.

Vamos allá:

Vamos bien, vamos bien, la tendencia siempre creciente de los últimos análisis que ha hecho Germán va lenta pero con pendiente inexorablemente positiva. Como ya sabéis esa tendencia tendrá un punto de inflexión cuando analice mi nuevo EF 24-70F4L IS USM II. En ese momento ayudaré a Germán a fabricar tablas con nuevas escalas más grandes para que quepan las medidas de laboratorio, todo ello con el convencimiento de que solo servirán para una vez, pues a partir de ese glorioso momento cualquier nuevo objetivo analizado estará inexorablemente por debajo. Mi nuevo objetivo solo tendrá submúltiplos, ¿alguien lo duda?

Bien, pues este cristalito de hoy sale mejor que el de ayer y probablemente peor que el de mañana. Un 8,5 sobre 10 en nitidez (esto si lo he cambiado) me ha reconciliado nuevamente con el mundo y me hace albergar esperanzas de que aún habrá un mañana.

En el improbabilísimo caso de que queráis saber algo más de él, lo encontraréis aquí.

Episodios anteriores de este año: os dejo los enlaces completos para que sepáis de que iba la cosa.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.